Acerca de

Bienvenidos a SibeTrailPareja

Nacido en la provincia de Vizcaya, soy una persona activa y vinculada al deporte desde muy pequeño. Comencé por el fútbol, seguí por el gimnasio y ahora prosigo mi andadura deportiva con las carreras de montaña y canicross.

De todos los deportes he sacado cosas positivas. Del fútbol, lo importante de saber trabajar en equipo (aunque siempre se premian las individualidades); del gimnasio, la importancia de la nutrición deportiva; y del trail running, la capacidad y ganas de superación de uno mismo.

Esta afición por la montaña llegó en 2014, gracias a mi inseparable Siberian Husky “Mía Moon”. Día tras día desde que esta increíble perrita cumpliera 9 meses, el 6 de enero, comencé los paseos por la montaña y poco a poco, juego tras juego, empecé a ver lo que me gustaba la montaña y lo que me podía ofrecerme. Así que, con el tiempo pasaron de ser paseos a entrenamientos de resistencia.

Y es ahora, a finales de 2014, cuando ya consigo moverme decentemente por la baja-media montaña, el momento en que doy comienzo a las andaduras competitivas e inicio a este blog, en el que intentaré transmitir mis experiencias deportivas (entrenamientos, carreras,…) además de reviews del material empleado.

Espero que disfrutéis leyendo. Nos vemos en la montaña.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s