2017 Volvemos a la carga

El 2016 ha sido un año bueno deportivamente hablando; he logrado mejorar todos mis tiempos y sensaciones en carrera, lo que se traduce en una evolución más que satisfactoria. Ahora en 2017, prosigo con los objetivos más claros y con ganas de mucho más, a la vez que retomo el blog para plasmar nuevas ideas y sensaciones.

Durante este tiempo, aunque el resumen final haya sido satisfactorio, no todo ha sido perfecto ni fácil. No siempre se está al 100%, ni con ganas de dar todo de uno mismo, pero el querer es poder, y con esfuerzo, constancia y perseverancia se consigue lo que deseas.

IMG_7619

Este último año (2º año corriendo), he conseguido ser finisher de 2 maratones de montaña con buenas sensaciones, así cómo otras tantas carreras y canicross.

Finisher2016.jpg

Las carreras sumadas a los entrenamientos, hacen muchos kilómetros de sensaciones de todo tipo. Suerte que existan personas, y una perrita muy especial, capaces de levantarte el ánimo, empeñadas en ayudarte a tirar hacia delante, independientemente del momento en el que nos encontremos.

Y con toda esta aventura vivida en 2016, para este nuevo año me voy a atrever a probar, saborear, el Ultra Trail. Así que, vamos allá que el tiempo apremia.

Salud y Kms

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s