2015 – Nuevo año de ilusiones

Con la entrada del nuevo año, llega la hora de marcarse objetivos con los que intentar avanzar día a día. Para mí, entre otras cosas, llega el momento de planificar la temporada deportiva 2015.

Dentro de esta temporada, hay un objetivo bien marcado, el cual, es mi debut en el mundo competitivo del Trail Running, programado para el 22 de febrero en la carrera Apuko Igoera (22Km). Otros de mis objetivos, son los de mejorar mi rendimiento deportivo y en canicross, todo ello mientras disfruto de la naturaleza como de mi buena compañera de fatigas, Mía.

Mi calendario para este año pretende lo siguiente:

Enero 2015

  • Día 11 – Canicross Zumaia (7Km)
  • Día 25 – Canicross Tolosa (11Km)

Febrero 2015

  • Día 8 – Canicross Gorliz (6Km)
  • Día 22 – Apuko Igoera (22Km) ***Debut***

Marzo 2015

  • Día 14 – Burdinazko Herresian Karraderan (32Km)

Junio 2015

  • Día 14 – Kosta Trail (30Km)

Octubre 2015

  • Día XX – Gorbeia Suzien (32Km)

Noviembre-Diciembre 2015

  • Días XX  – Canicross XXXXX

Y hasta aquí, las carreras que quiero disputar este año. No son muchas pero para ser el primer año, son más que suficientes para ver como me desenvuelvo en competición y aprender de los fallos que se puedan cometer.

Además del mundo del trail running, el fin de año vendrá marcado por la nueva temporada de Canicross, para la cual espero que estemos preparados para dar guerra.

Nada más, que desearos a tod@s un ¡¡Feliz Año 2015!!

Responder

