El Despertar

En primer lugar, bienvenidos a mi Blog, en el que en este primer contacto, expondré los motivos que me han llevado a iniciar esta nueva experiencia/aventura.

Hace casi 2 años, mi pareja y yo comentamos la posibilidad de tener una compañera canina en nuestras vidas. Y este fue el momento de poder conseguir el perro de mis sueños, un Husky Siberiano. Tras hablarlo entre nosotros e informarnos sobre la raza (comportamiento, necesidades,…) a través de libros y la gran cantidad de criadores nacionales y extranjeros, tomamos la decisión definitiva de lanzarnos a por nuestro primer perro.

Tras la impaciente espera, llegó el momento de recoger a nuestra bolita de pelo tan esperada. Se trataba de Yentl’s Melody Mía Moon, la Husky siberiana que tenía destinado mostrarme la belleza de la naturaleza.

MiaMoon01

A medida que pasaban los meses íbamos incrementando el tiempo de los paseos diarios hasta que éste nos permitió alcanzar la montaña. A partir de ese instante, cada día que pasamos en el monte es mejor, disfrutamos sin importarnos el tiempo que haya, ya que nuestras salidas constan de juegos, carreras y “desconexión” (relax para los 2).

MiaMoon02

Estas salidas junto con el afán de superación, que me invade diariamente, me han llevado a proponerme retos deportivos, hasta el momento, impensables como son las carreras de montaña. Así que ahora, aprovecho los días para entrenar y conocer diferentes lugares que nos permitan disfrutar de la naturaleza.

Así que, con la ilusión que me transmiten mis chicas diariamente, porque esto no podría ser sin la gran labor de mi pareja en el cuidado y educación diaria de nuestra maravillosa perrita, nace la ilusión de comentar mis experiencias en este nuevo blog.

Responder

